Astracomp - (Rhodicomp) 4 capsulas Potenciador Sexual

Ver más productos de esta marca:

Nuevo

Vigorizante

 ha sido elaborado por Natural Innova a base de ingredeintes que se emplean tradicionalmente para ayudarte a mantener una buena salud sexual. Así, las propiedades estimulantes de Vitalcaps sirven como contribución a mantener una vida sexual equilibrada y a recuperar la líbido, estando elaborado con materias primas y productos 100% naturales.

28,95 €

Más info

  • Este producto posee una gran cantidad de extracto seco de Maca (Lepidium meyenii). Esta raíz tiene una extendida fama por su efecto afrodisíaco y vigorizante tanto en hombres como en mujeres. Está demostrado que es capaz de desprender ciertas sustancias que afectan a los organismos encargados de liberar hormonas folículo-estimulantes, las cuales son responsables de los procesos reproductivos. Esto es lo que lo diferencia de la viagra: el extracto de Maca no es vasodilatador, pero sí interviene a nivel neuronal y cerebral.

    Su efecto estimulante no solo afecta a nuestra sexualidad sino que también aumenta la capacidad de concentración y mejora el sistema inmune. Además, su contenido en hierro y vitaminas B y C, hacen de este componente un estupendo suplemento energético que combate la sensación de debilidad y de fatiga. Es por esto que puede funcionar como refuerzo para deportistas.

    La Rhodiola (Rhodiola rosea), es una planta que se ha utilizado desde la antig edad para combatir la fatiga y mejorar el rendimiento físico. Se ha usado también para mejorar el estado de ánimo, como antioxidante y estimulante inmune.

    Estos efectos se atribuyen a la actividad de sus componentes sobre los neurotransmisores serotonina y dopamina, sobre hormonas como las beta-endorfinas, y sobre sus receptores de membrana celular.

    Al igual que el extracto de Maca, puede incrementar la libido y el rendimiento sexual, estimulando la erección y eyaculación.

    ¿Sabías qué? La raíz de Maca es un tubérculo originario de la zona de los Andes que pertenece familia de las crucíferas, es decir, la misma que los rábanos o las coles.

Productos relacionados

Nuestro blog Ecológico