Ozono D Or Aceite de Ozono bio 100 ml

Ver más productos de esta marca:

Nuevo

Aceite Ozonizado de Oliva Virgen Extra Ecológico Certificado, de Primera Extracción en Frío, 100% Natural Sin Tóxicos - 100 ML

18,00 €

Más info

Descripción

Aceite de ozono, la molécula del bienestar y del antienvejecimiento. En piel y mucosas los aceites vegetales de ozono también son oxigenantes, activan la circulación, antioxidantes, antiinflamatorios y germicidas. La mejora y alivio es inmediato en todo tipo de dermatitis inflamatorias, incluso quemaduras de cualquier causa o problemas de circulación como varices. Potente antiarrugas.

Instrucciones: aplicar sobre la zona deseada con un ligero masaje, permitiendo que se absorba en su totalidad.

INDICADO

Infecciones causadas por diferentes microorganismos, úlceras, hongos, herpes, quemaduras o psoriasis.

 

COMPOSICIÓN

Formulado con aceite de oliva virgen extra que ha sido ozonizado con una proporción de ozono menor que la cantidad requerida para saturar al aceite, consiguiendo así un aceite ozonizado cosméticamente aceptable para la aplicación tópica en la piel.

 

MODO DE USO

Aplicar mediante un masaje en la zona afectada de 1 a 3 veces al día hasta su total absorción. Sí el problema de piel es más grave aplicar más veces al día siguiendo la misma pauta.

 

INCI

Ingredientes: Ozonized Olea europaea oil.

UN ACEITE QUE BENEFICIA TU RÁPIDA RECUPERACIÓN

El aceite de oliva virgen extra ozonizado

de certificación Ecológica, aporta todos los beneficios del aceite de oliva: posee un efecto antimicrobiano; activa mecanismos antioxidantes locales; promueve la cicatrización; mejora el metabolismo del oxígeno; aumenta la flexibilidad de los glóbulos rojos; aumenta la producción del 2,3-difosfoglicerato responsable de la liberación de oxígeno a los tejidos; modula el estrés oxidativo y reacciona de forma directa con los ácidos grasos insaturados que se transforman en compuestos hidrosolubles.

Productos relacionados

Nuestro blog Ecológico