Cordyceps

Ver más productos de esta marca:

Nuevo

Bote de 62 cápsulas de extracto puro de micelio de Cordyceps sinensis (Cs-4), puro sin excipientes ni conservantes.

47,71 €

Más info

 Consulta la página web del Instituto de Micoterapia Internacional (IMI) para conocer los casos en los que se recomienda la  ingesta de extracto de Cordyceps sinensis.

Ingesta diaria recomendada: 1 o 2 cápsula al día, por lo que 1 bote de 62 cápsulas te llega para 2 meses (por que hay meses de 31 días), que es el tiempo mínimo que se debe tomar este hongo para establecer resultados.

 Contenido neto: 540mg de extracto de micelio de Cordyceps sinensis

Ingredientes por cápsula: 540mg de extracto libre de Maltodextrinas de Cordyceps sinensis al 30%. Cepa CS4

 Se recomienda la ingesta de las cápsulas en ayunas con Askorbato K-HdT Powered. Los ß-glucanos son polisacáridos compuestos por cadenas de alto peso molecular que no resultan fácilmente absorbibles por el intestino por lo que buscamos la acción del ácido ascórbico sobre los enlaces ß para transformarlas en cadenas de menor peso y por lo tanto más asimilables.

 

Cordyceps sinensis, Cs-4 es la cepa del hongo cultivado ecológicamente. A partir del micelio de este hongo se obtiene un extracto acuoso natural mediante procesos biológicos no desnaturalizantes que preservan sus propiedades biológicas naturales.

Hongo parásito de un lepidóptero originario del Tibet donde crece a 5000 mt. de altura. En la tradición Tibetana oriental se considera un potente tónico de riñón, sede de nuestra energía Vital. Es considerado el hongo que por excelencia tonifica el QI renal, dando calma al ánimo y vigor al cuerpo.

Composición por cápsula:

* Valor energético 0,12 Kcal
* Polisacáridos 33,4%
* de los cuales β-glucanos 7,8%
* Proteínas 20,9%
* Grasas 0,26%
* Adenosina 0,53%
* Manitol 19,2%

Productos relacionados

Nuestro blog Ecológico