Allium noir CALM ( ajo negro en gotas) 30 ml

Ver más productos de esta marca:

Nuevo

Promueve el riego y la oxigenación del cerebro y aporta un gran contenido en antioxidantes

33,50 €

Más info

Favorece la relajación y el bienestar tanto físico como mental. Ayuda a mantener un buen equilibrio emocional y a mejorar la respuesta al estrés. Promueve el riego y la oxigenación del cerebro y aporta un gran contenido en antioxidantes, además de tener propiedades beneficiosas sobre el sistema digestivo y otros órganos relacionados con los síntomas de origen nervioso, como son riñones, pulmones y corazón.

 

Resto de componentes: hipérico, melisa, albahaca y limón.

Promueve el riego y la oxigenación del cerebro y aporta un gran contenido en antioxidantes, además de tener propiedades beneficiosas sobre el sistema digestivo y otros órganos relacionados con los síntomas de origen nervioso, como son riñones, pulmones y corazón.

Ayuda a mantener un buen equilibrio emocional y a mejorar la respuesta al estrés, ansiedad, angustia, nerviosismo, irritabilidad, tensión nerviosa, problemas o alteraciones emocionales y en crisis de ansiedad o angustia.

Ayuda a mejorar la calidad del sueño, a dormir bien y en toda alteración del sistema nervioso en general.

Modo de empleo: Tomar 30 gotas (1ml) en ayunas, o según recomendación profesional, en una cuchara sopera.

Formato y presentación:

Envase de 30 ml.

Composición cuantitativa por unidad de toma: Principios activos:

Cantidad % Tintura de ajo negro de cultivo ecológico (Allium sativum) 0,50 ml 50 %

Extracto fluido de Hipérico (Hypericum perforatum) 0,20 ml 20 %

Extracto fluido de Melisa (Melissa officinalis) 0,16 ml 16 %

Extracto fluido de Albahaca (Ocimum basilicum) 0,08 ml 8 %

Extracto fluido de Limón (Citrus L.) 0,06 ml 6 % Total 1 ml (30 gotas) 100 %

EXTRACTO FLUIDO CONCENTRATO DE AJO NEGRO ECOLÓGICO Son muchos los ESTUDIOS CIENTÍFICOS en todo el mundo sobre las múltiples propiedades terapéuticas de los componentes del ajo negro, especialmente de sus más de 30 azufrados, como la S-alil-cisteína y la S-alil-mercapto-cisteína, los más estudiados. Estos estudios confirman sus muchas PROPIEDADES como efectivo drenador del organismo, antiinflamatorio, antioxidante, regulador del ph, estimulante de los mecanismos de autorregulación del organismo y su efectividad en diferentes sistemas, como el sistema inmunitario, cardiovascular, digestivo, nervioso…. Es el resultado de extraer y concentrar los principios activos del ajo negro de forma totalmente natural, respetando la integridad de los compuestos funcionales. De esta forma, conseguimos tener una biodisponibilidad de casi el 100%, evitando la mala absorción por parte del organismo de otros formatos (ajo negro natural o cápsulas) por su alto contenido en fibra. Limpia y detoxifica el organismo (hígado, riñón, pulmón, intestino, piel...). Excelente antioxidante. Fortalece las defensas naturales. Incrementa la energía y el rendimiento. Favorece la eliminación de metales pesados.

Productos relacionados

Nuestro blog Ecológico