Allium noir CIRCUL ( ajo negro en gotas) 30 ml

Ver más productos de esta marca:

Nuevo

PRODUCTOS CON BASE DE EXTRACTOS FLUIDOS DE AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

33,50 €

Más info

CIRCUL

Producto para la mejora del SISTEMA CARDIO-CIRCULATORIO, actuando como depurativo arterial para mejorar la circulación sanguínea.

 

Por sus características ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares, anemia, hipertensión, colesterol, prevención de infartos, fibromialgia, ictus, trombosis...

Por su ayuda en la circulación sanguínea, actúa ante la retención de líquidos, piernas pesadas, manos y pies fríos, varices, ateroesclerosis, hemorroides...

Es un excelente aliado ante problemas de cansancio, agotamiento, astemia, fatiga crónica, falta de energía y de vitalidad.

 

Componentes:

extractos fluidos concentrados de Ajo Negro y Cebolla Negra.

Este extracto es elaborado en España con ingredientes de la mayor calidad (Ajo Negro 100% Ecológico de origen cordobés).

Por sus características ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares, anemia, hipertensión, colesterol, prevención de infartos, fibromialgia, ictus, trombosis... Por su ayuda en la circulación sanguínea, actúa ante la retención de líquidos, piernas pesadas, manos y pies fríos, varices, ateroesclerosis, hemorroides...

Es un excelente aliado ante problemas de cansancio, agotamiento, astemia, fatiga crónica, falta de energía y de vitalidad. Actúa como energizante y vigorizante natural, aportando más vitalidad y consiguiendo un equilibrio en el estado anímico, por lo que también se favorece la actividad general diaria y sexual.

Modo de empleo: Tomar 30 gotas (1ml) en ayunas, o según recomendación profesional, en una cuchara sopera. Formato y presentación: Envase de 30 ml.

Composición cuantitativa por unidad de toma:

Principios activos:

Cantidad     50% Tintura de ajo negro de cultivo ecológico (Allium sativum) 0,50 ml

                  50 % Extracto fluido de cebolla negra de cultivo ecológico (Allium ascalonicum) 0,50 ml 50 %

                  Total 1 ml (30 gotas) 100 %

EXTRACTO FLUIDO CONCENTRATO DE AJO NEGRO ECOLÓGICO Son muchos los ESTUDIOS CIENTÍFICOS en todo el mundo sobre las múltiples propiedades terapéuticas de los componentes del ajo negro, especialmente de sus más de 30 azufrados, como la S-alil-cisteína y la S-alil-mercapto-cisteína, los más estudiados. Estos estudios confirman sus muchas PROPIEDADES como efectivo drenador del organismo, antiinflamatorio, antioxidante, regulador del ph, estimulante de los mecanismos de autorregulación del organismo y su efectividad en diferentes sistemas, como el sistema inmunitario, cardiovascular, digestivo, nervioso…. Es el resultado de extraer y concentrar los principios activos del ajo negro de forma totalmente natural, respetando la integridad de los compuestos funcionales. De esta forma, conseguimos tener una biodisponibilidad de casi el 100%, evitando la mala absorción por parte del organismo de otros formatos (ajo negro natural o cápsulas) por su alto contenido en fibra. Limpia y detoxifica el organismo (hígado, riñón, pulmón, intestino, piel...). Excelente antioxidante. Fortalece las defensas naturales. Incrementa la energía y el rendimiento. Favorece la eliminación de metales pesados.

Productos relacionados

Nuestro blog Ecológico