Henna polvo 100gr. Radhe Shyam S.A.

Ver más productos de esta marca:

Nuevo

Henna polvo 100gr. 

9 coloraciones distintas, elige la tuya.

2,95 €

Más info

Con la henna de Radhe Shyam en polvo se puede teñir el pelo con un color neutro.

Cuidarse el cabello y darse color al mismo tiempo nunca había sido tan fácil y natural.

Pruebe las hennas en polvo que le ofrece Radhe Shyam.

 

El pelo es impermeable a la mayoría de los pigmentos naturales a excepción del henna natural, que logra colorearlo con bastante intensidad. 

La henna natural se aplica desde la raiz hasta las puntas, y esto hace que devuelva al cuero cabelludo toda su vitalidad, volumen, suavidad, flexibilidad, protege el cabello de las agresiones externas y evita las puntas florecidas, hace el cabello más oscuro, ayuda al crecimiento, acondiciona el cabello y le da un brillo natural. Reduce la caspa, previene su pérdida, trata las puntas partidas y otras irregularidades del cuero cabelludo. Entre otras características, ya que recubre de una suave película toda la fibra capilar sin debilitarla, con lo que se puede utilizar con la frecuencia que se desee, ya que la henna natural tiene moléculas que son afines con la queratina del cabello.

 

Lo aconsejable es utilizar baños de crema en forma regular para evitar que los pigmentos resequen el pelo. Si lo que se desea es solamente brillo y no coloración, se puede hacer un baño de henna de la siguiente manera:

• Mezclar una cucharadita de polvo de henna natural en 1 litro de agua caliente, dejar enfriar y utilizar en el aclarado del pelo.

• A continuación aclarar el pelo como de costumbre.

 

Para utilizar la henna natural en su modo de coloración del cabello, se aconseja utlizarla de la siguiente manera:

• Se pone el polvo de henna en un recipiente de vidrio, nunca metálico, y se echa agua hirviendo, a poder ser agua de manantial o agua mineral.

• Se deja enfriar el preparado hasta que lo aguante el cuero cabelludo.

• Se hace una pasta más bien espesa y se va dando desde las raices hasta las puntas, empezando por la parte trasera de la cabeza.

• Se aconseja utilizar guantes, para no manchar las manos y las uñas.

• A continuación se pone un paño en la cabeza o un plástico y se mantiene tapado durante 15 a 45 minutos (para el pelo con canas dejar actuar hasta 120 minutos, depende de la coloración que se quiera). La henna natural requiere calor, se puede poner al sol también.

• Acto seguido se lavará el cabello con champú y acondicionador como de costumbre.

 

Se debe aplicar con el cabello limpio y seco.

Cuanto más tiempo se deja actuar la henna, mayor es el poder de coloración.

Quienes deben tener especial cuidado son las personas que tienen muchas canas y una base de color clara, ya que el henna natural puede modificar el color dándole una tonalidad rojiza o anaranjada.

También deben de tener una atención especial aquellas personas que lleven el cabello permanentado o teñido, ya que puede que no recubra en su totalidad el pelo o que lo cambie hacia un color no deseado. 

Productos relacionados

Nuestro blog Ecológico