Este verano súmate a los protectores solares ecológicos

Publicado por: STUMARKETING laura En: Yantar Ecotienda En: viernes, julio 15, 2022 Comentario: 0 Golpear: 59
Este verano apuesta por los protectores solares ecológicos, respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. 

¿Estás buscando protectores solares ecológicos? Sabemos que el fotoprotector es un cosmético imprescindible para proteger nuestra piel de la radiación solar. Será nuestro gran aliado para prevenir los daños que provoca el sol como quemaduras, el fotoenvejecimiento prematuro o el cáncer de piel. Recuerda que debemos usarlo durante todo el año, especialmente en verano.

Los protectores solares ecológicos son una de las mejores opciones para proteger nuestra piel en esta época del año. Además de proteger el entorno natural, los solares ecológicos cuidar nuestra piel, lo que significa que tienen una excelente tolerabilidad en las pieles más delicadas y sensibles. No provocan alergias ni irritaciones gracias a que están formulados con ingredientes naturales.

En Yantar Ecotiendaencontrarás los mejores protectores solares ecológicos del mercado. Recuerda que tu kit solar debe estar compuesto son un fotoprotector facial y corporal. En caso de tener niños pequeños, deberás comprarles solares ecológicos infantiles ya que están formulados para el cuidado de su piel sensible y delicada.

A continuación, te dejamos una lista de solares ecológicos que podrás comprar online en nuestra tienda.

Protectores solares ecológicos en Yantar Ecotienda

Bioregena spray solar niño SPF. Crema solar con factor de protección 50 para ofrecer una alta protección a la piel de los más pequeños. Formulado con filtro solar mineral (dióxido de titanio) y aceite de argán, entre otros. Es el solar perfecto para la protección de las pieles claras o sensibles, así como para niños a partir de 3 años de edad. Resistente al agua.

Biosolis crema solar facial SPF30 BIO. Protección facial alta para todo tipo de pieles. Sin filtros químicos. Ideal para incluirla en nuestra rutina de belleza, así como para llevar en la bolsa de la piscina y de la playa o en la mochila en caso de irse al campo. Aplícatela antes de salir de casa y, en caso de estar fuera todo el día, deberás repetirte la aplicación cada dos horas o tras bañarte y secarte. Resistente al agua.

Fleurymer Leche solar SPF 20. Formulado con agentes hidratantes y regenerantes, vitaminas, antioxidantes y diversos principios activos que colaboran en la deceleración del envejecimiento prematuro y mejoran la textura y suavidad de la misma. Aplicar generosamente por todo el cuerpo, media hora antes de cada exposición solar. Repetir la aplicación cada 1-2 horas y después de cada baño.

¡Este verano protege tu piel y el medio ambiente con los protectores solares ecológicos!

Comentarios

Deje su comentario

Nuestro blog Ecológico