PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO

Publicado por: Joanna Yantar En: Yantar Ecotienda En: viernes, junio 26, 2015 Comentario: 0 Golpear: 1247
El aceite de espino amarillo, gracias a su contenido en omegas 3,6,9 y sobretodo el omega 7 nos es de gran ayuda para mantener una piel...

Llega el calorcito y todos tenemos ganas de lucir una piel dorada y de dejar atrás el tono invernal de nuestra piel. Sin embargo, la intensidad del bronceado no debe ser nuestro principal objetivo, sino conseguir un bronceado sano. De nada sirve una tez morena si nuestro organismo sufre por conseguirla.

 

Por ello, es conveniente preparar nuestra piel antes de la exposición solar. En verano la piel necesita gran cantidad de agua, antioxidantes y vitaminas, no solo para defenderse de los radicales libres, que aumentan con la exposición solar, sino también para permanecer hidratada y sana. Para llegar a esta época con la “despensa” bien llena de antioxidantes y vitaminas, Dietéticos Intersa y Esential´arôms te recomiendan comenzar a tomar B-CAROTENO dos meses antes de la exposición solar.

 

Las perlas de B-CAROTENO están indicadas para proteger la piel antes de la exposición solar. Favorecen y prolongan el bronceado y luchan contra los radicales libres.

 

De esta manera, broncearás y cuidarás tu piel por dentro. Y, una vez llegado el momento de la exposición solar, puedes usar el auténtico MONOÏ DE TAHITÍ, el mejor secreto de la Polinesia.

 

Se trata de un aceite vegetal elaborado a base de una maceración de flores de Tiaré en aceite vegetal de coco. Tiene un efecto altamente hidratante y suavizante de la piel y favorece un bronceado intenso, luminoso y uniforme. Es un aceite seco, lo cual permite una absorción rápida de la piel. Además puede usarse para el cuidado del cabello y a la hora del baño.

 

Como advertencia, debemos avisarte de que este producto no protege del sol, por lo que está desaconsejado en pieles frágiles y en las primeras exposiciones al sol. Es aconsejable aplicar primero MONOÏ DE TAHITÍ y luego un producto con el factor solar apropiado para cada tipo de piel.

 

Si quieres algunos consejos más sobre cómo preparar tu piel para el verano, lee este artículo.

Comentarios

Deje su comentario

Nuestro blog Ecológico